• Alberto Lloret

SEXO vs PELAZO


Sí, como suena, tu pelo se compone de lo que tú le das.

Por el estomago, por la piel, incluso tu estado anímico influye en su calidad.

Una mejor circulación sanguínea llena de oxígeno transporta más rápidamente los nutrientes a las células de todo el organismo. Así mismo, se equilibran las hormonas y esto, sin duda, repercute en la salud de nuestro cabello y en el crecimiento de nuestras uñas.

Un orgasmo al dia, dicen, es suficiente para mantener al medico alejado, así me gustaría prevenirme a mi, ¿no?

¿Y si tambien influyera en nuestro pelo?

El sexo aumenta la circulación de la sangre

a través del cuerpo,

lo que produce más oxigenación para nuestro pelo. Además, aumenta la producción natural de colágeno, proteína que es parte estructural de tu cabello, por lo tanto, a mayor colágeno, más fortaleza para tu pelo. Una vida sexual plena se relaciona con el aumento de la capacidad corporal de recibir y metabolizar nutrientes de manera eficiente.

Elimina toxinas de tu cuero cabelludo:

El sexo hace sudar, por más que estés en pleno invierno, y no hay nada mejor que el sudor para oxigenar la piel y abrir los poros. Esto le viene genial a tu cuero cabelludo, que estará más sano.

¡Habrá que practicarlo más seguido!

El aumento de la circulación sanguínea

fortalece el cabello.

Créeme, cualquier actividad física ayuda a aumentar el flujo de sangre para el cuero cabelludo, auxiliando en la conducción de nutrientes a los folículos capilares. Respecto al sexo, fisiólogos, terapeutas sexuales y psicólogos explican que el éxtasis físico es el resultado de la activación de neuronas que se ubican en algún lugar en la parte superior del tronco cerebral, los orgasmos son el resultado de esta activación neuronal. En el momento en el que la pareja disfruta de espasmos de éxtasis, el cuero cabelludo y las hebras reciben impulsos que aumentan la circulación sanguínea: el resultado es un cabello suficientemente fuerte para crecer.

Por eso, si quieres tener ese pelazo, además de tratarlo con productos maquillándolo y de alimentarte bien, considera aumentar tus relaciones sexuales.

#sensible #piel #champú #peluquería #cabeza #lavadodepelo #sexo #hormonas #pelo

8 vistas

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes                       CERRADO

Martes a Sábado   10:30-20:00

Domingo                11:00-15:00

Péinate Tú© S.l. 2019