IMG_3329.JPG

Péinate Tú

 

A domicílio

No renuncies a verte guapa.

 Péinate Tú,

va a tu casa.

Los Desplazamientos dentro de la M-30 tiene un extra de 20€ que pagas al realizar la reserva, el servicio se debe abonar en el domicilio.

Fuera de la M-30 se deberá abonar el desplazamiento o gestionar una forma de transporte.

SERVICIOS PELUQUERÍA

Talleres autopeinado

Todos los precios incluyen impuestos. 

Si no ves reflejado lo que necesitas, consúltanos AQUÍ 

Agradecemos siempre pago en efectivo. 

¿Cómo funciona Péinate Tú a domicilio?

Selecciona el servicio que quieres contratar, el día, la hora y el lugar al que quieres que acuda el profesional.

  • Ahora tendrás que completar los detalles del servicio que quieres contratar y añadir más servicios si quieres.

  • Confirma tu reserva pagando a través de Péinate Tú y regístrate.

¿Hay límites de horarios?

Podrás contratar todos nuestros servicios en un horario de 8:00 a 24:00 todos los días de la semana, con una antelación de reserva de 24h para la fecha que quieras seleccionar.

¿Qué pasa si quiero contratar en otros horarios o con menor antelación? Siempre podrás ponerte en contacto mandando un MENSAJE AQUÍ

¿Cómo pago y cómo se almacena la información de mi pago?

Nuestra plataforma está integrada con Stripe, un proveedor de pagos líder internacionalmente que procesa los pagos y los reembolsos.Esto significa que podemos garantizar el máximo nivel de seguridad para los datos de tu tarjeta. Stripe está certificado como Proveedor de Servicios con PCI (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) Nivel 1, el más alto en la industria de sistemas de pago.Todos los pagos y las páginas de pago están protegidas por un encriptado SSL que protege los datos de tu tarjeta.

Esto también significa que Péinate Tú nunca manipula los datos de tu tarjeta.Todos los pagos, pre-autorizaciones y reembolsos se procesan de forma inmediata y automática por Stripe fuera de nuestros servidores, de tal forma que los plazos de los reembolsos y bloqueos de fondos son determinados por tu banco y no por nosotros.

¿Cómo me registro?

El registro se realiza directamente a través de la web en el apartado login y haciendo clic en “crear una cuenta”, o bien al final del transcurso de una compra. Para ello deberás completar los siguientes datos:

  • Email

  • Nombre y apellidos

  • Teléfono

  • Contraseña

¿Cómo puedo restablecer contraseña?

En el caso de no recordar tu contraseña o querer modificarla deberás de hacer clic en “he olvidado mi contraseña” dentro del apartado login. Una vez indicado, deberás introducir tu correo electrónico y hacer clic en “enviar”.

Recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico un email con las instrucciones para recuperar tu contraseña. En este email encontrarás un enlace que te llevará de vuelta a la web donde deberás incluir la nueva contraseña.

Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo realizar un pago?

Si no dispones de tarjeta de crédito y te gustaría poder contratar nuestros servicios disponemos de otras alternativas de pago como son la trasferencia bancaria o el TPV. Para ello podrás:

  • En la parte inferior de esta pagina encontrarás un formulario de contacto en el que podrás indicar el servicio que te gustaría contratar, y también en “indicaciones” comunicarnos que no posees tarjeta de crédito.

  • Podrás enviarnos   MENSAJE   nuestro equipo te explicará como formalizar la compra sin necesidad de tarjeta de crédito.

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes                       CERRADO

Martes a Sábado   10:30-20:00

Domingo                11:00-15:00

Péinate Tú© S.l. 2019