PEINADITA MARCO copia_edited.png
 

¿Ya eres una peinadita?

He entrado en este salón por primera vez esta fría mañana y la experiencia ha sido cálida y agradable. El corte y el peinado son preciosos. Alberto además de un gran profesional, es una persona generosa con su conocimiento y de las que da gusto conocer. Así que, antes de que acabe el año, quería dedicar unos segundos a agradecer el trato y el buen hacer. Feliz 2017.

Beatriz

Me regalaron el taller individual y fue una idea genial. Me encantó y fue súper útil. Alberto es majísimo y fue muy agradable pasar unas horas con él. Te enseña a cuidar el pelo: cómo lavarlo, peinarlo y moldearlo. También me enseñó a hacerme los peinados que yo le iba enseñando, fue muy amable. El primer peluquero al que no he tenido sensación de incomodar con mis preguntas... Estuvo mucho tiempo conmigo, fue súper dedicado y en todo momento tuve la sensación de que él disfrutaba dando el taller tanto como yo recibiéndolo. Todo un profesional. Si te gusta aprender y probar cosas nuevas, éste es tu sitio." ¡Gracias por todo! Por lo del pelo y por lo de las anclas, jajaj. Un saludo, Irene

Irene

Pues la verdad que he salido encantada del taller que he hecho con Alberto, en cuanto entras ya te hace sentir como si fueras una amiga de toda la vida y ya me han preguntado varias veces si he ido a la peluquería a peinarme!!! la verdad que verte peinada te da autoestima, y con Alberto no sólo he aprendido a manejarme mi pelo, sino a valorarlo y apreciarlo, es como si ahora me lo viera más bonito ... Mil Gracias Alberto

 

Nuri

Mi experiencia ha sido súper positiva. Alberto es muy profesional y de trato muy agradable. Le explique que quería hacerme ayudada de unas fotos y el resultado fue estupendo, muy contenta con el corte de pelo, además me dio algún consejo para sacarle partido en casa. 😃 Seguro que volveré y por mi experiencia yo lo recomiendo 100%.

 

 

Laura Z

Alberto es un gran profesional, trato excelente, te peinan cuidando todos los detalles al máximo. Salón innovador y divino.

Mar Gonzalo

Llevaba mucho tiempo sin saber la razón por la que nunca me quedaba el pelo cómo quería a pesar de mis esfuerzos. No me había hecho demasiadas expectativas pero tengo que decir que Alberto me sorprendió. Es muy atento, se nota que le gusta enseñar y empieza desde el inicio de un buen peinado: la calidad de tu pelo y lavado. Me pareció todo sencillo de poner en marcha! Me encantó

 

Cristina B.

 Estuve hace unos días en la peluquería, y quede muy contenta, además de ponerme un color perfecto y con un brillo espectacular, aprendí muchísimo con el taller de peinado, Sam y Alberto son geniales y te muestran cada paso que dan, desde el lavado hasta el peinado final, además de enseñarme muchas formas sencillas de peinarme.100% recomendable¡¡¡ gracias chicos

 

Laura

Llegué a Madrid hace 3 meses.

Decidida a hacer un cambio de look que acompañase a mi cambio de vida, busqué por internet peluquerías, comentarios, qué locura!!!!. Una de las que mejores comentarios que tenía era ésta. desconfiada de mí, fui hasta la puerta, y su trato me llevó a decidirme a probar!! Puedo decir, que no solo me encantó el trato cercano y cariñoso, cómo me dejaron el pelo (sin saber qué quería, me dejé llevar y me gustó mucho el resultado), y sobre todo, que Alberto me aconsejase sobre cómo cuidar el pelo ... no ha vuelto a ser el mismo!!! Y no porque lo note yo, si no también los de mi alrededor: la textura, el volumen, se ve un pelo sano a pesar de teñírmelo, usar secadores, planchas.... Después de haber probado tantas peluquerías y tratamientos de keratinas, mascarillas, sérums, productos para el pelo .... lo mejor ha sido encontrarles. Resultado? He vuelto y estoy encantaaaaaaaaada con mi peluquería! :)

 

Nadia

INCREIBLE!

Salgo contentísima!!y no solo porque Alberto me ha dejado un look que me encanta sino que me ha enseñado a poder hacerme ese mismo look en mi casa en 15 minutos...Ahora a practicar!.Encontré el sitio por internet y no me arrepiento de haber cogido cita y haberme atrevido!.He llegado con una foto y una idea y me ha gustado mucho que respetando mi opinión me ha aconsejado sobre como adaptarla de manera que encajase con lo que quería y con lo que me iba por mi tipo de pelo,cara etc...Me ha encantado lo cercano que es y lo sincero y como le da vital importancia a algo que no es muy común y es que quiere que salgas de su salón con la máxima confianza en ti misma!.Sin duda volveré y lo recomiendo 100% a aquellas que busquen un trato personal y un estudio personal de lo que necesitan..porque no solo te iras con ello sino que aprenderás a hacertelo en casa.Simplemente genial!.Y por si alguna tiene dudas,que a mi me pasó,quien te atiende es Alberto en persona!

Lucía, 09-Octubre-2015

Lucía

Conocí Péinate tú a través de internet y me llamó la atención el hecho de perder el miedo al día después de pasar por la peluquería y ser capaz de domar mis remolinos. Hace unos días tuve la ocasión de experimentarlo personalmente. Desde el primer momento el trato fué muy cercano y me sentí en confianza, genial. Aprendí mucho sobre lo que hay que hacer y sobre todo lo que no. Desde ese día sigo los consejos de Alberto y tengo que decir que a pesar de que me he lavado la cabeza y secado varias veces yo solita, sorprendentemente, cada pelo sigue en su sitio. Aunque vivo a 400 km, me he vuelto una "péinatetúadicta"; no queda otra que cuadrar las visitas a Madrid para no faltar a la que ya es mi peluquería favorita. Alberto, enhorabuena por tu labor.

Ana Corraliza

1 / 4

Please reload

LUNES                           CERRADO

MARTES a SABADO    10:30 A 20:30

DOMINGO                   11:00 A 15:00

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Péinate Tú© S.l. 2019