• Alberto Lloret

Espejito, espejito...

Actualizado: abr 4


¿Quién es la mas bella del reino?

¡Tú, por supuesto! Pero con matices...

El espejo refleja lo que tú pongas delante, es decir, lo que tú quieras ver.

¿Qué piensas cuando te miras en el espejo? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente, siempre encuentras algo negativo, nos sale de manera facíl.

Un espejo (del lat. specullum) es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Los espejos forman parte de nuestra vida diaria. En los espejos nos miramos, a veces nos reconocemos y otras veces no. Crecemos pensando en la capacidad del espejo de "reflejar la verdad" y el pobre espejo lo único que hace es rebotar la luz y reflejar lo que tiene delante.


¿Que quiero ver en el espejo?

Hazte amiga del espejo; en lugar de buscar arrugas y ojeras al levantarte, debes verte pensando que el espejo solo refleja lo que pones delante, ¿quién no tiene mala cara y los pelos de cualquier manera al levantarse? Tu sabes que el espejo va a reflejar eso, pero no es culpa de él.


Antes de mirarte, prueba a cepillarte el pelo y a despejarte la cara con agua fresquita antes de verte, ya verás como el espejo refleja lo que pongas delante, pero para ti ya no es lo mismo, incluso mejor de lo que esperas, solo pruébalo, funciona.

Después, si queremos, nos ayuda el maquillaje y el secador, aunque el espejo seguirá haciendo su trabajo de reflejar lo que pongas delante, ah! Algo cambia! Qué pasa... Que ahora que ya estas arreglada, ¿¿¿Te gusta lo que ves??? ¿Es un espejo mágico?

Eso que el espejo refleja es lo que los demás también ven, de la misma manera, es, lo que yo quiero enseñar. Nos ayuda en nuestro espejo, es lo mismo que ven los demás cuando ya estés arreglada, ponte derecha y siéntete orgullosa de ti.

Pues eso, Péinate Tú, incluso Maquillate y refleja en el espejo lo que tú quieras ¡BELLEZA!


8 vistas

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Péinate Tú© S.l. 2019