Péinate Tus Rizos Metodo©

El método Curly comenzó con una señora que escribió un libro donde explicaba como se manejaba con su pelo casi afro.


Después de años el método Curly a derivado en cientos de miles de foros Post comentarios y charlas en Internet, actualmente ya existen productos y líneas de cosméticos pensado solo y únicamente para pelos rizados.


Ningún método puede funcionar a base de solo cambiar tu rutina de productos, también habrá que cambiar la forma de hacer las cosas, ¿Como tratas a tu pelo?


Todos los pelos tiene una mecánica, una forma de colocarse al peso, apelmazarse... dependiendo de la cantidad el grosor y si es liso, ondulado, encrespado, rizado o afro.

Incluso puede depender de cómo regenera el pelo o del corte de pelo que llevemos, más largo, corto, con capas...


Ten en cuenta que tu pelo se va a colocar como tú le digas que se coloque, nunca tenemos en cuenta, por ejemplo, como nos lavamos el pelo

¿Lo hacemos a favor de que se formen los rizos? ¿De que no se encrespe?


La realidad es que si entendieras la mecánica de tu pelo y la hicieras a favor, te darías cuenta de que no nos hacen falta muchos de los productos que usamos.


Recuerda usar siempre un peine con las púas anchas así los rizos se repartirán más gordos y se formarán mejor, si el peine tiene las todas muy finas y muy juntas separará mucho los rizos y se encrespará más fácilmente.


En el caso de los rizos el calor del secador con difusor, es beneficioso para ayudar en la mecánica y que se mantengan mejor. Al contrario que siempre nos han dicho, el uso del difusor se tiene que hacer sin moverlo absolutamente nada simplemente queremos que se seque el rizo con su mecánica que ya tiene programada, si lo movemos (creyendo que damos volumen), nos cargamos su mecánica se encrespará y los rizos no durarán.


Piensa en la mecanica mas que en la cosmetica, tu pelo lo agradecerá


Todos los secretos de tu pelo en una master class online https://www.peinatetu.com/online


Te espero!!



21 vistas

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Lunes                       CERRADO

Martes a Sábado   10:30-20:00

Domingo                11:00-15:00

Péinate Tú© S.l. 2019