Motivación Péinate Tú

¿Quién es Alberto Lloret?

 "Hola! ​ Soy Alberto Lloret, mis 25 años de experiencia en peluquería me​ ha llevado a entender la belleza de otra manera. He trabajado siempre de una manera especial, sigo poco las tendencias, tampoco conozco todos los productos del mercado y hoy en día ya no me hace falta ir a la peluquería, tampoco ​es un lugar que yo entienda que relaja. Además de trabajar en varios salones de peluquería, he​ trabajado en cualquier sitio que se pueda imaginar... ​Grabaciones de televisión, rodajes de cine, anuncios, ​publicidad, sesiones de fotos, pasarelas, agencias, novias, peluquería a domicilio, eventos. ​Esto significa que he podido realizar peluquería en cualquier circunstancia como en la calle, en casas particulares, en platós de televisión, incluso en peluquerías... Y claro, con cualquier tipo de pelo y no solo recién lavado(como pasa siempre en la peluquería), si no también en seco."

 

Alberto Lloret se forma como peluquero y maquillador en Alicante, llega a Madrid con 22 años,  para comenzar su carrera profesional como peluquero-maquillador.Empieza a trabajar en Globomedia, durante 6 años realiza funciones de peluquero y maquillador en series de TV, donde adquiere gran experiencia. Prosigue su carrera profesional como profesional autónomo. Se permite tocar todos los campos: cine, teatro, tv, moda, publicidad. En cine destaca su colaboración en “EL PERRO DEL HORTELANO” “LAZARO DE TORMES” “SKIZO” “LA GRAN VIDA”En televisión su nombre se ha relacionado a producciones como “POLICIAS” “COMPAÑEROS”“MAS QUE AMIGOS” “PACO Y VEVA” “QUART” ”CUENTAME COMO PASO” “SUPERMODELOS” “AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS”

 

En teatro ha realizado los diseños de maquillaje y peluquería de entre otros montajes “PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS” “GLORIOUS” “EL PERRO DEL HORTELANO” “SILENCIO…VIVIMOS” “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” “MENINAS” “MI PRIMER BESO” ”EL FANTASMA DE LA OPERA” “ESTAMOS EN EL AIRE” “LA MAJA DE GOYA”

 

Esta larga trayectoria ha llevado a Alberto a entender la peluquería con otra filosofía, a entender que también hay un publico a pie de calle que tiene hay una vida fuera del propio “Salón”, en cualquier tipo de situación y con cualquier tipo de pelo. En base a esta experiencia, ha creado técnicas novedosas para manejarnos en casa después de ir a la peluquería, día a día, solo nosotras delante del espejo

 

Así nace “Péinate Tú”  un concepto único en su tipo en España y el mundo.

Un TALLER DE PELUQUERÍA donde, además de realizar servicios usuales de peluquería se da solución a “peinarse en casa” con talleres de Auto peluquería, creados por Alberto.

En Estos 6 años la aceptación del formato ha sido muy buena.

Historia

Péinate Tú nace hace ya 6 años a raíz del trabajo durante años como peluquero y maquillador en el mundo audiovisual de Alberto Lloret, en series como Cuéntame, Amar en Tiempos Revueltos, Compañeros, 7 Vidas, Policías, Paco y Veva,; en muchos programas de televisión como La Voz, Fama, Supermodelo o Rompecorazones; y en películas como El Perro del Hortelano, Lázaro de Tormes, Skizo o La Gran Vida. También ha sido diseñador de pelucas para numerosos montajes de teatro.

 

Esta larga trayectoria ha llevado a Alberto a entender la peluquería con otra filosofía, a entender que hay una vida fuera del propio “Salón”, en cualquier tipo de situación y con cualquier tipo de pelo. El publico demanda otro tipo de servicios, actualizadfosEn base a esta experiencia, ha creado técnicas novedosas para manejarnos en casa después de ir a la peluquería, día a día, solo nosotras delante del espejo.

Concepto

"La belleza es un estado de ánimo" Émile Zola (1840-1902).

Esta es la clave de nuestro trabajo, aprender a aceptarnos, valorarnos y sentirnos especiales en la diferencia. “Disfrutar de la naturalidad”. Aprender a cuidarnos y disfrutar haciéndolo…tomando conciencia de nuestra imagen. Péinate Tú quiere enseñarte el lenguaje de tu imagen. Proporcionarte la técnica y las herramientas para que te conozcas mejor. Queremos ayudarte a encontrar tu propio estilo y quizás te ayude en tu equilibrio emocional, fomentando una rutina sencilla y saludable que se ajuste a tus necesidades personales y/o profesionales.

 

Ir a la peluquería a que nos peinen, nos hagan el color o que nos corten el pelo es algo absolutamente cotidiano, claro, por eso vamos... Podemos depender de la peluquería todos los días? No, és nuestra aliada en momentos puntuales, pero tenemos una vida diaria y que peinarnos todos los días ¡Ojalá supiera manejar todas las herramientas para mi pelo!

 

Para nuestro día a día, esos momentos de belleza, deben ser cómodos fáciles, quizás ni 5 minutos mirándonos al espejo, de otra manera, cambiar nuestra rutina, es como hacer un pack, me ayuda en mi belleza y además me desahogo de mis "problemas" Los sociólogos explican que cuando un ser humano, tiene un mal día y se levanta de un humor atravesado, adopta dos soluciones para despejarse: Ir de compras o ir a la peluquería, así, puedes cambiar tu estado de animo viéndote guapa, pues imagina si consigues hacerlo por ti misma, día a día, estarás más guapa siempre, no?

LUNES                           CERRADO

MARTES a SABADO    10:30 A 20:30

DOMINGO                   11:00 A 15:00

Travesía de San Mateo 10. 28004 Madrid.         

Tribunal - Chueca - Alonso Martinez.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Péinate Tú© S.l. 2019

Historia Péinate Tú